Muchas son las personas que acuden a un estudio de tatuajes en Guadalajara con diferentes ideas para sus tatuajes. Es muy conveniente que, antes de hacer algo en la piel que se queda de forma permanente, hayas pensado muy bien qué es lo que quieres. Es algo que siempre aconsejamos y que la mayoría de personas hace antes de de hacerse un tatuaje.

La mayoría ya sabe con determinación qué es lo que quiere. En muchos casos es un dibujo de algo que los representa o algo a lo que le tienen mucho cariño. También se dan casos en los que únicamente lo que se pretende es dar decoración al cuerpo. En el post de hoy os hablaremos del significado que tienen algunos de los tatuajes que se hacen en cualquier estudio de tatuajes en Guadalajara.

1. Velero: el significado de este tatuaje se puede resumir con la frase de "un mar en calma no hizo experto a ningún marinero".

2. Delta sin completar: el símbolo delta significa cambio, por lo que si este dibujo no está completado podemos entender que esa persona está abierta al cambio.

3. Símbolo vikingo (dos triángulos puestos uno encima de otro): este tatuaje significa desde tiempos remotos "crea tu propia realidad".

4. Símbolo vikingo inguz: este otro símbolo siempre se ha relacionado con un nuevo comienzo. Es decir, volver a nuestras raíces cuando el mundo exterior nos desequilibra.

5. Om: es el símbolo del mantra más sagrado del hinduismo. Es, sin duda, el sonido más primordial y prácticamente el origen de todos los mantras. Es un símbolo que combina la parte física y la espiritual y afirma nuestra unidad con lo supremo.

Con estas ideas esperamos que puedas pasarte por Studio Ocho para hacerte el tatuaje que siempre has querido. No dudes en contactarnos para pedir tu presupuesto sin compromiso.