Un buen estudio de tatuajes en Guadalajara debe estar preparado para ayudar a todos aquellos que, aun amando los tatuajes, por un motivo u otro ya no desean llevar sobre su piel aquel tatuaje que llevaban hasta el momento.

Para solucionar este problema, no es necesario recurrir al láser: basta con la técnica cover up. Es decir, el arte de cubrir un tatuaje antiguo con otro nuevo. Un arte que llevan a cabo los mejores profesionales del tatuaje.

No obstante, es bastante frecuente que aquellos que visitan un estudio de tatuajes en Guadalajara para realizarse un cover up, no tengan muy claros muchos los pormenores de esta técnica. De hecho, si tú también estás pensando en cubrir tu tatuaje con otro, probablemente tengas algunas dudas que resolver antes de hacerlo.

Pero no te preocupes más: en las siguientes líneas encontrarás las respuestas a las preguntas típicas que más suele suscitar el cover up.

- ¿La técnica sirve para cualquier tatuaje?

Depende. La intensidad del color y el tamaño del tatuaje a cubrir son los dos aspectos más importantes a la hora de determinar el éxito de la técnica.

- Para tapar el tatuaje, ¿es mejor la tinta negra?

No necesariamente. Los artistas del tatuaje cuentan con suficientes recursos y técnicas para evitar la eliminación total del diseño anterior, pudiendo adaptar el nuevo diseño al ya existente sin la necesidad de ocultarlo con tinta negra.

- ¿Es muy caro?

El precio del cover up va a depender del tamaño y del tiempo que necesite emplearse en el mismo. No obstante, siempre será más barato que recurrir al láser para eliminarlo.

- ¿Y duele?

No más que un tatuaje normal. Como ya sabes, dependerá de la zona y de la sensibilidad de cada cual.

En Studio Ocho podemos ofrecerte diseños 100 % personalizados y originales. También realizamos piercings y dilataciones.