Si estás pensando en acudir a un estudio de tatuajes en Guadalajara seguro que a estas alturas ya sabes que hacerse un tatuaje duele, ya sea más o menos. La resistencia al dolor es algo personal y, por lo tanto, varía mucho de unas personas a otras.

Sabiendo que el dolor es relativo, algunas partes de nuestro cuerpo son más sensibles que otras. En cualquier estudio de tatuajes de Guadalajara te ayudarán a decidir dónde lucirá mejor tu tatuaje, pero hoy nosotros te vamos a contar cuáles son las zonas en las que más duele tatuarse.

Las costillas, sin duda alguna, son una de las zonas más dolorosas para la mayoría de la gente. La piel en esta zona es muy delgada y las terminaciones nerviosas se encuentran en la superficie. Si el diseño que tienes pensado tiene un tamaño considerable, quizás estás barajando esta zona como una de tus opciones, puesto que el estómago y la caja torácica dejan una gran cantidad de espacio libre para tatuajes grandes. Si este es tu caso, siempre puedes pedir al tatuador que realice la pieza en un par de sesiones, así no tendrás que soportar todo el dolor de una sola vez.

Los pies y tobillos son especialmente dolorosos debido a que en esta parte del cuerpo no encontramos casi grasa, por lo que el golpeteo de la aguja repercutirá casi en el hueso.

Los tatuajes en la cabeza no solo son molestos por el dolor que causa el hecho de tatuarse una zona repleta de huesos, sino que en este caso hay que lidiar también con el sonido que hace la máquina al tatuar.

Aunque todas estas zonas duelen, desde Studio Ocho te aseguramos que vale la pena y, si decides tatuarte con nosotros, intentaremos que te encuentres cómodo en todo momento.