En nuestro estudio de tatuajes en Guadalajara te ofrecemos una gran variedad de posibilidades para decorar tu cuerpo. Hacemos diseños totalmente personalizados. Pero también trabajamos con otros elementos, como los piercings y los denominados dilatadores de orejas.

Reciben este nombre aquellos pendientes que sirven para agrandar la zona del lóbulo de la oreja (con solo aplicarlos) para conseguir un aspecto similar al que tenían algunos piercings tribales. En realidad, este tipo de elementos se han usado en numerosas culturas y tradiciones antiguas y están asociadas a los ritos de paso y a la muestra de sabiduría y poder.

Cuando alguien quiere dilatar el lóbulo de la oreja, lo normal es colocar un primer piercing de unos 2 milímetros de espesor. Eso sirve para que se vaya ampliando mínimamente. De ese modo, poco a poco, usando dilatadores de diferentes tamaños, se va ensanchando el agujero. Alrededor de dos semanas después se aumentará el grosor de los dilatadores de orejas, hasta que llegue un momento en el que se logre el tamaño deseado.

Por supuesto, hay que procurar emplear aquellos artículos que sean menos propensos a infecciones y que puedan prevenir de la misma, como los que están fabricados en acero inoxidable. No se puede olvidar que este proceso requiere su tiempo, por lo que la paciencia es otro aspecto que debes tener muy en cuenta para lograr la dilatación deseada.

En cualquier caso, te puedes pasar por Studio Ocho si quieres más información sobre la dilatación de los lóbulos de las orejas. Tenemos una gran variedad de artículos para elegir y para ir agrandando poco a poco.

Además, en nuestro estudio de tatuajes en Guadalajara te podemos tatuar el diseño que quieras. Pregúntanos cualquier duda que tengas o pídenos un presupuesto sin ningún compromiso.