En nuestro estudio de tatuajes de Guadalajara sabemos que el tatuarse la piel está de moda, pero también somos conscientes de que la cultura del tatuaje es algo que ha estado presente en multitud de civilizaciones a lo largo de la historia de la humanidad. Eso demuestra que los tatuajes son sin duda una expresión artística y personal enraizada en lo más profundo de la naturaleza humana.

Hay expertos que aseguran que el tatuaje llegó a los países occidentales por medio de un marinero británico que quedó fascinado por la costumbre que tenían los nativos de Oceanía de ornamentarse su piel. De hecho, la Polinesia y Oceanía son unas de las zonas en las que históricamente era más importante el tatuaje. Más allá de la estética, en las tribus que vivían en la zona se usaban los tatuajes como símbolo de crecimiento y jerarquía.

No sólo en esa zona del planeta se utilizaban los tatuajes con objetivos simbólicos. En el Antiguo Egipto pensaban que los tatuajes tenían propiedades mágicas que se trasmitían a la persona que lo portaba. En algunas zonas del lejano oriente, los tatuajes eran un símbolo de distinción común utilizados desde hace miles de años.

En nuestro estudio de tatuajes de Guadalajara creemos que los tatuajes están en constante evolución y que hoy por hoy son algo mucho más importante que una moda.

Nosotros contamos con los mejores profesionales del sector para que así obtengas siempre los mejores resultados posibles. Ven a conocernos al Studio Ocho y descubre todo lo que podemos hacer por ti.