Cada vez son más las personas que se animan a decorar su cuerpo con piercings o con tatuajes. Eso sí, a la hora de hacerlo conviene ponerse en manos de profesionales. Y eso es lo que vas a encontrar en nuestro estudio de tatuajes en Guadalajara. Te ofrecemos unos trabajos bien acabados, la máxima higiene y un equipo con gran experiencia.

Una de las dudas más habituales de las personas que se van a hacer el primer tatuaje es escoger el sitio en el que lo quieren hacer. En este sentido, hay que tener en cuenta dos factores: la visibilidad del tatuaje y el dolor que provocará hacerlo.

Por mucho que te guste el tatuaje, lo cierto es que, al principio, te costará acostumbrarte a este dibujo en tu piel. Por eso es aconsejable que te lo hagas en una zona que te puedas tapar fácilmente. Zonas versátiles que no tengas que llevar siempre destapadas.

Por otra parte, es mejor empezar en aquellas zonas en las que va a doler menos el proceso de tatuarse. Aquellas zonas en las que la piel está más cerca del hueso van a ser más dolorosas. Sin embargo, las zonas con más músculo para absorber la aguja notarán menos el dolor. Los hombros, los brazos, las nalgas son, por ejemplo, las menos dolorosas.  

En el caso de que quieras hacerte un tatuaje por primera vez en tu cuerpo te animamos a que pases por nuestro estudio y hables con nuestros tatuadores. En Studio Ocho no solo te podemos ayudar a escoger la zona de tu cuerpo, también te podemos orientar sobre el diseño si no lo tienes muy claro.

Además, en nuestro estudio de tatuajes en Guadalajara también colocamos piercings. Y si quieres preguntarnos cualquier duda puedes hacerlo sin ningún compromiso.