Al tener un estudio de tatuajes en Guadalajara siempre estamos atentos a las nuevas tendencias en diseños y técnicas. Es por ello que hoy queremos hablarte de los tatoos más demandados en los últimos años, ya que pueden servirte de inspiración si estás pensando en hacerte uno.

Tatuajes de estilo acuarela

Los tatuajes que simulan un dibujo de acuarela están siendo verdaderamente demandados en estos últimos años. Su gran atractivo y sus acabados difuminados hacen que muchas personas opten por estos diseños. 

Tatuajes de mandalas

El budismo y el hinduismo están generando cada vez más interés entre la cultura occidental. Si a eso le sumamos que los mandalas poseen una estructura bella y llamativa, tenemos la receta perfecta para que este tipo de tatuajes estén cada vez más de moda entre los clientes de nuestro estudio de tatuajes en Guadalajara

Barras negras, puntos y líneas

El estilo minimalista ha impregnado la moda, la decoración, la arquitectura y, ahora, los tatuajes. Las barras negras alrededor del brazo, las líneas rectas desde el codo a la muñeca o los puntos suspensivos son algunos de los tatuajes más solicitados últimamente. 

Sistema solar y cosmos

Al igual que ocurre con los tatoos minimalistas, en los últimos años ha aumentado de forma considerable el interés por los tatuajes que hacen referencia al sistema solar y al universo. Suelen hacerse en cualquier parte del cuerpo, como la espalda, los antebrazos o las piernas. 

Brújulas

Los diseños de brújulas tradicionales (que generalmente se diseñan en negro) son también muy demandados entre los amantes del tatoo.

Después de hablar sobre los 5 tipos de tatuajes más demandados en los últimos años, en Studio Ocho te aconsejamos que busques aquel que más se adapte a lo que quieres, a tu personalidad y a lo que deseas transmitir. Al fin y al cabo, el tatoo que elijas se quedará contigo de por vida